Alejandro Guillier conforma su equipo político pese a falta de definición PS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leonardo Soto y Daniel Melo esperan la definición del comité central.

Ernesto Velasco, Osvaldo Correa, Tucapel Jiménez y Pepe Auth completan el listado.

Alejandro Guillier conforma su equipo político pese a falta de definición PS
 ATON

El equipo será presentado este lunes.

Llévatelo:

A pocos días de su anuncio oficial, continúan las conversaciones para que parlamentarios socialistas se sumen al equipo político de Alejandro Guillier.

Se espera que este lunes se conozcan los nombres que conformarán el equipo, entre quienes se encuentran el presidente y el secretario general del Partido Radical, Ernesto Velasco y Osvaldo Correa.

En el listado también se encuentran el diputado PPD Tucapel Jiménez y el ex militante de la misma colectividad Pepe Auth.

Sin embargo, hasta el momento no se ha definido si Leonardo Soto y Daniel Melo, diputados PS, se unirán al comando, hecho que se esclarecerá tras el comité central de este sábado.

Soto indicó que "a mí me gustaría enormemente que la opción presidencial de Alejandro Guillier fuera tomando más cuerpo, que pase a una segunda etapa. Yo creo que estamos a tiempo aún para poder establecer una especie de precomando o comando de campaña".

"Si estoy yo o no, la verdad es que a mí me tiene indiferente. Yo solamente soy un colaborador de esa opción presidencial y aspiro que vaya creciendo, como yo creo que va a ser, en la medida en que se levante su comando", dijo.

"Entiendo que se están haciendo algunos preparativos, pero será él el que tome las decisiones", aseveró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter