Alejandro Guillier dio a conocer nueva estructura de su equipo de campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Osvaldo Correa será el nuevo coordinador general de campaña.

Juan Andrés Lagos, Sadi Melo y Sergio Bitar son algunos de los nuevos nombres.

Alejandro Guillier dio a conocer nueva estructura de su equipo de campaña
 ATON
Llévatelo:

El candidato presidencial del PS, PR, PC, IC y MAS, Alejandro Guillier, dio a conocer este miércoles la nueva estructura de su equipo de campaña, tras las modificaciones realizadas luego de la entrega de firmas y la inscripción legal ante el Servel.

De esta manera, el ex coordinador de la recolección de firmas, Osvaldo Correa, pasará a ser el coordinador general o "generalísimo" de la campaña.

"Le he pedido a Osvaldo Correa que se haga cargo de lo que la prensa llama 'generalísimo'; coordinador general... Es un amigo de mucho tiempo, además de una persona en la que tengo plena confianza y que ha actuado, hasta ahora, como coordinador del comando para efectos de las firmas", explicó Guillier.

El senador subrayó que, "para efectos de la campaña, (Correa) es la persona que toma las decisiones".

"(Los partidos) forman parte del comité político, que sigue reuniéndose con el candidato y con este coordinador general", complementó el aludido Osvaldo Correa, quien es secretario general nacional del Partido Radical.

Los otros cargos

Juan Andrés Lagos (PC) se desempeñará como coordinador comunicacional y de vocerías. Reemplazará a la diputada comunista Karol Cariola, quien, de todos modos, seguirá como vocera.

En tanto, el equipo territorial estará a cargo de Arturo Barrios (PS) y Germán Pino (PPD).

Imagen foto_00000015
El candidato junto a Osvaldo Correa y a Karol Cariola en el café donde se hizo la presentación. (Foto: ATON)

El senador socialista Juan Pablo Letelier estará a cargo de la capacitación de la fuerza de movilización territorial y de la coordinación internacional de la campaña.

En el equipo estratégico estará la senadora Adriana Muñoz y el ex senador Sergio Bitar, ambos militantes del PPD.

Finalmente, en la coordinación municipal estará el alcalde de La Cisterna, Sergio Rebolledo (PPD) y el alcalde de El Bosque, Sadi Melo (PS).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter