Alejandro Guillier reveló sus "cábalas" electorales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Están íntimamente relacionadas con su lugar de votación, su familia y su pasión por el fútbol.

Alejandro Guillier reveló sus
 ATON

Guillier reiteró su llamado a sufragar en un día en que todos "valen lo mismo, un voto".

Llévatelo:

En el marco de las elecciones de este domingo, el candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, reveló cuáles son sus cábalas electorales, que están relacionadas íntimamente con su lugar de votación, su familia y su pasión por el fútbol.

"Voy a votar en el Liceo Domingo Herrera (Rivera de Antofagasta)", contó Guillier, y recordó: "Don Domingo Herrera fue profesor mío y además 'pinche' de mi mamá, así que voy a un colegio que me va a dar una cábala".

"La vez anterior, porque me cambiaron de lugar de votación, votaba en el Juan López, donde mi hermano es el director, cuando fui candidato a senador; y donde la calle principal se llama Colo Colo... con esas cábalas, ¿qué quiere que le diga?", apuntó el senador y fanático albo.

Finalmente, el aspirante a La Moneda reiteró su llamado a la ciudadanía a sufragar, destacando que hoy todos son iguales y "valen lo mismo, un voto".

Se espera que Guillier llegue alrededor de las 10:00 horas al Liceo Domingo Herrera Rivera, en Antofagasta, para votar en la mesa 213.

Luego, pasadas las 13:00 horas abordará un avión hacia Santiago, donde aguardará los resultados junto a su comando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter