Allamand y renuncia de Longueira: Hoy la política debe pasar a segundo plano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro de Defensa también deseó por su recuperación.

Además dijo que la situación debe ser abordada "en un marco de unidad, respeto mutuo y calma".

Allamand y renuncia de Longueira: Hoy la política debe pasar a segundo plano
 UPI

El rival de Longueira en las primarias le expresó su solidaridad tras su renuncia.

Llévatelo:

El ex precandidato presidencial de la Alianza, Andrés Allamand, manifestó su "profunda solidaridad humana hacia Pablo Longueira" tras la renuncia de éste último a su postulación presidencial para las elecciones de noviembre.

"Quiero expresar mi más profunda solidaridad humana hacia Pablo Longueira y su familia. Lo conozco desde hace 30 años y me consta su enorme coraje y su gran amor a Chile", expresó Allamand a través de un comunicado.

La declaración también reza que "estoy seguro que hizo su máximo esfuerzo para servir a su patria y hago votos para su recuperación, confiando que lograda esta, continuará sirviendo a Chile, que ha sido el motor de su vida".

"Hoy es un día en que la política debe pasar a segundo plano, en relación a lo humano y familiar. En los días venideros la situación política debe ser abordada por los partidos de la Alianza en un marco de unidad, respeto mutuo, calma, evitando incurrir en determinaciones precipitadas y anteponiendo siempre el interés superior de Chile", concluyó el ex ministro de Defensa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter