Candidatos presidenciales recibirán propuestas de la Mesas Hurtadianas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Organizaciones sociales de la Compañía de Jesús entregarán iniciativas en materias públicas.

Entre ellas se cuentan temáticas del pueblo mapuche, migraciones y pobreza multidimensional.

Candidatos presidenciales recibirán propuestas de la Mesas Hurtadianas

Este jueves se entregarán las propuestas a los abanderados presidenciales.

Llévatelo:

Representantes de las organizaciones sociales de la Compañía de Jesús en Chile, reunidos en las Mesas Hurtadianas 2013, entregarán a cada uno de los nueve candidatos presidenciales una serie de propuestas de políticas públicas relacionadas con los temas de pueblo mapuche, migraciones y pobreza multidimensional.

El encuentro se realizará este jueves 29 de agosto, a las 10:00 horas, en el Museo del Santuario del Padre Hurtado ubicado en avenida Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central.

Estas iniciativas buscan colaborar en la construcción de una sociedad más inclusiva, justa y respetuosa de la dignidad y derechos de todas las personas.

El encuentro es organizado por la Fundación Padre Hurtado, Ciudadano Global-Servicio Jesuita a Migrantes, Hogar de Cristo, Infocap, Misión Mapuche Jesuita, Revista Mensaje, Santuario del Padre Hurtado, Techo y Universidad Alberto Hurtado.

Estos documentos serán socializados con los comandos de las candidaturas presidenciales, actores sociales y políticos relevantes de nuestro país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter