Cariola por críticas de Chile Vamos a equipo de Guillier: Para ellos cualquier cambio es radical

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para la parlamentaria, Chile Vamos es "una coalición que no quiere cambios, que lo quieren es ojalá mantener el statu quo".

Cariola precisó que "es un equipo integrado, amplio, diverso, que cuenta con la confianza de nuestro candidato".

Cariola por críticas de Chile Vamos a equipo de Guillier: Para ellos cualquier cambio es radical
 ATON

Cariola indicó que Chile Vamos no representa a la mayoría del país.

Llévatelo:

La diputada Karol Cariola (PC) respondió en Cooperativa a las críticas de Chile Vamos por la conformación del equipo de Alejandro Guillier, aseverando que el conglomerado de derecha "no quiere cambios" y que busca mantener el statu quo.

En conversación con Lo que Queda del Día, Cariola fue consultada por las palabras del senador Andrés Allamand (RN), quien calificó al equipo como una "nueva UP", indicando que "cualquier cosa, cualquier equipo o cualquier persona que plantee un cambio seguramente va a ser radical para Chile Vamos".

"Ellos han dejado muy claro que ellos son una coalición que no quiere cambios, que lo quieren es ojalá mantener el statu quo, es lo que han venido sosteniendo desde hace muchos años", dijo.

"Es una situación muy conveniente por lo demás para quienes ellos representan, que no es precisamente a las grandes mayorías de este país que han reclamado la necesidad de tener transformaciones que de una vez por todas empiecen a distribuir de mejor manera los recursos, que empiecen a definir derechos sociales", aseveró al parlamentaria.

"A mí no me sorprende que el senador Allamand plantee que este es un equipo radical. No lo comparto, por supuesto creo que este es un equipo integrado, amplio, diverso, que cuenta con la confianza de nuestro candidato por lo demás", precisó Cariola.

En relación a su rol como vocera de la candidatura, Cariola indicó que "yo sigo siendo parlamentaria y por lo tanto vamos a seguir trabajando en nuestras labores. Yo soy una parlamentaria que está permanentemente en terreno, me parece que eso es completamente compatible con la posibilidad de desarrollar el vínculo de una candidatura presidencial con la comunidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter