Carolina Goic: "Estoy muy tranquila con el trabajo que hicimos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Actuamos con convicción, no con la calculadora", dijo la candidata presidencial de la DC, primera en votar en estas elecciones.

Carolina Goic:
 Valentina Godoy, Cooperativa.

Goic votó en Punta Arenas y a las 10:30 regresará a Santiago para esperar los resultados.

Llévatelo:

La senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se mostró tranquila y optimista al llegar a la Escuela Villa de Las Nieves de Punta Arenas, para ejercer su derecho a voto, donde reiteró el llamado a esperar los resultados para sacar conclusiones y destacó que su comando actuó "por convicción y no con la calculadora".

Goic, que fue la primera candidata en votar durante esta jornada, afirmó estar "muy tranquila con el trabajo que hicimos; una campaña preciosa, desplegándonos por el territorio y recorriendo cada milímetro de nuestro país. Eso (...) nos dio la madurez necesaria para construir una propuesta sólida de gobernabilidad que ha sido reconocida transversalmente".

"Así que tengo la tranquilidad del trabajo bien hecho, de actuar con convicción no con calculadora, y creo que es eso lo que los ciudadanos nos están pidiendo el día de hoy", agregó la aspirante a La Moneda.

La candidata presidencial de la DC también reiteró el llamado a votar y afirmó estar "orgullosa de votar aquí en mi tierra en Magallanes, en regiones. Creo que es emblemático también para nuestra historia el que sea candidata presidencial una mujer de esta tierra", agregó.

"El llamado hoy es a votar, es a asumir este compromiso que tenemos con todo Chile, un compromiso ético con nuestro país. Hay que aprovechar que hoy pesamos todos lo mismo", concluyó Carolina Goic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter