Carolina Goic: "No tengo duda de que Ricardo Lagos me va a respaldar"

La candidata DC comentó los dichos del ex Mandatario, quien desmintió tener definido su apoyo en las presidenciales.

Mientras que Alejandro Guillier dijo que le parece prudente "que en esta primera vuelta haya un poquito de distancia o cariño compartido".

ATON (Archivo)
"No tengamos temor a la competencia, para eso somos ambos candidatos", dijo Goic a Guillier.

"No tengamos temor a la competencia, para eso somos ambos candidatos", dijo Goic a Guillier.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, afirmó este viernes de que no tiene dudas de que el ex Presidente Ricardo Lagos la apoyará a ella en el caso que pase a segunda vuelta.

Esto luego de que el ex Mandatario desmintiera tener definido su apoyo entre los candidatos de la Nueva Mayoría, en respuesta a un matutino que informó que él está cuadrado con Alejandro Guillier de cara al balotaje.

"No tengo ninguna duda de que Ricardo Lagos me va a respaldar, a Carolina Goic, pasando a segunda vuelta", aseguró la senadora.

Además, Goic hizo un llamado a su contendor: "En esto, más bien, hacerle un llamado a Alejandro Guillier y a su comando: Compitamos, para eso estamos, para eso definimos nuestras candidaturas hasta el 19 de noviembre. No tengamos temor a la competencia, para eso somos ambos candidatos".

subir "Cariño compartido"

En tanto, Guillier sostuvo que es correcto que los ex Presidentes entreguen, por ahora, "cariño compartido".

El senador indicó que "hay que ser muy cuidadoso en la relación de nuestras figuras, si uno es Presidente hasta que muera en un país y, por lo tanto, me parece prudente que en esta primera vuelta haya un poquito de distancia o cariño compartido, porque en la segunda vuelta tenemos que reagruparnos".

"Por lo tanto, es importante que estas figuras, que nos cubren a todos, tengan la posibilidad de representarnos a todos y ayudar a reagrupar las fuerzas", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio