Comando de Piñera se ilusiona con posible triunfo en primera vuelta tras encuesta Cadem

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No hay tiempo para darse gustitos personales", dijo Cecilia Pérez en referencia al candidato Kast.

Ambos candidatos de derecha suman un 50 por ciento de las preferencias, de acuerdo a la última encuesta.

Comando de Piñera se ilusiona con posible triunfo en primera vuelta tras encuesta Cadem
 ATON

Piñera presentará este miércoles sus medidas en educación.

Llévatelo:

Tras las última encuesta Cadem, el comando de Sebastián Piñera se ilusiona con un posible triunfo en la primera vuelta presidencial, razón por la que hicieron un llamado a dejar de lado los "gustitos personales", en alusión al candidato José Antonio Kast.

La medición, dada a conocer este martes, arrojó que un 45 por ciento de los votantes probables apoya a Piñera, lo que sumado al 5 por ciento de Kast suma por primera vez un 50 por ciento de las preferencias.

Ante estas cifras, la ex ministra Cecilia Pérez emplazó "al candidato Guillier a que deje de dormir la siesta y que pueda comprobar que los cuatro años del gobierno del Presidente Sebastián Piñera nuestro gobierno avanzó, que lo que vamos a enfrentar en noviembre no es cualquier elección presidencial y eso significa votar y votar por aquella persona que puede liderar los cambios que nuestro país necesita".

"No hay tiempo para darse gustitos personales, no hay tiempo para proyectos personales", sostuvo aludiendo al otro candidato de la derecha.

El ex Mandatario continuará con sus actividades durante este miércoles, jornada en la que iniciará la presentación de sus medidas en el ámbito de la educación.

En paralelo, el senador Juan Antonio Coloma (UDI) se refirió a la polémica por el "legado" del gobierno actual y del anterior mandato de Piñera, aseverando que "siento que la Presidenta Bachelet, como nadie habla bien de su gobierno, ha tenido ella que hacer papeles para que la gente que trabaja en el gobierno hable bien de ella misma".

"Yo les pido que no comparen peras con manzanas y que asuman que no han hecho un buen gobierno", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter