Elizalde y apoyo de militantes PRO: Requerimos del esfuerzo de todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocero del comando de Bachelet afirmó que "todos son bienvenidos".

Elizalde y apoyo de militantes PRO: Requerimos del esfuerzo de todos
 UPI

"Tenemos las puertas abiertas para construir una sólida mayoría para cambiar Chile", apuntó Elizalde.

Llévatelo:

El vocero del comando presidencial de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, señaló que todos quienes se quieran integrar son bienvenidos ante el llamado de militantes del Partido Progresista (PRO) a votar por la ex Mandataria en la segunda vuelta, pese a la negativa de Marco Enríquez-Ominami.

"Para cambiar Chile requerimos del esfuerzo de todos y, por tanto, todos los que decidan sumarse y todos los que han decidido sumarse serán bienvenidos, aquí tenemos las puertas abiertas para efecto de construir una sólida mayoría para cambiar Chile", apuntó Elizalde.

El personero agregó que "esto es por una razón muy simple, porque las transformaciones que queremos llevar adelante son de tal envergadura y tan importantes para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, que necesitamos de la contribución de todos".

En tanto, la presidenta del PRO, Patricia Morales, expresó que "más o menos ha quedado claro, o al menos así se lee desde el partido, que esta fue una operación de Trivelli para tratar de instalar esta idea de que el Partido Progresista no está cohesionado o con Marco".

"Yo lo lamento, porque si él no tiene ganas de estar en el partido está en su total libertad", agregó la ex candidata a diputada por el distrito 23.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter