Enríquez-Ominami y Guillier se hacen cariño a través de Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato de la Nueva Mayoría agradeció el apoyo del líder del Partido Progresista.

Éste se declaró dispuesto a actuar como "un soldado" para frenar a Piñera.

Enríquez-Ominami y Guillier se hacen cariño a través de Twitter
 ATON

Durante la campaña ME-O insultó varias veces a Guillier. Ahora dan vuelta la página.

Llévatelo:

Alejandro Guillier suma apoyos y durante las últimas horas ha acumulado gestos públicos a distintos actores políticos de cara a la segunda vuelta.

Tras agradecer, en la víspera, el respaldo de la Democracia Cristiana y de la Presidenta Michelle Bachelet, hoy fue el turno de Marco Enríquez-Ominami, a quien le envió un mensaje con signos de exclamación a través de las redes sociales.

"¡Gracias Marco! Cuento contigo para que juntos sigamos impulsando las transformaciones progresistas que lleven a Chile a ser una sociedad más justa. ¡Un abrazo!", escribió el ahora candidato presidencial único de la Nueva Mayoría.

Guilier respondió de esta manera a otro mensaje en que el líder del Partido Progresista lo saludó la misma noche del domingo, donde lo señaló como "el ganador de la centroizquierda" y dijo a ponerse "a su disposición" como "un soldado" para enfrentar a Sebastián Piñera.

Atrás quedan, así, los días -recientes- en que el ex diputado y ex militante socialista calificaba al senador independiente como "una vergüenza" y un personaje "indigno" para liderar a la centroizquierda.

En otro video que publicó en sus redes sociales, ME-O dijo que de aquí el 17 de diciembre tratará de convencer a todos los que votaron por él para que lo hagan por Guillier: "Para que avancemos y no retrocedamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter