Este domingo comienza la franja electoral para la segunda vuelta

Sebastián Piñera apostará por potenciar rostros diferentes a los de primera vuelta, mientras que Alejandro Guillier juega al misterio.

El espacio se iniciará a las 20:50 horas y cada candidato tendrá cinco minutos para mostrar su propaganda.

ATON
La franja se extenderá hasta el 14 de diciembre, tres días antes del balotaje.

La franja se extenderá hasta el 14 de diciembre, tres días antes del balotaje.

Este domingo debutará la franja electoral televisiva de cara a la segunda vuelta, en la que los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier tendrán otra oportunidad para conquistar al electorado para el balotaje del 17 de diciembre.

La franja se iniciará a las 20:50 horas y cada abanderado contará con cinco minutos para hacer su propaganda en televisión hasta el 14 de diciembre, tres días antes de los comicios.

El orden de aparición, al menos el primer día, será de acuerdo al lugar que ocupan en la papeleta: el candidato de Chile Vamos abrirá el espacio, mientras que el segundo bloque lo tendrá la carta oficialista. Luego, el orden irá alternándose diariamente.

De acuerdo a El Mercurio, Piñera apostará por potenciar la aparición de rostros diferentes a los de la campaña de primera vuelta. Ahora se verá al senador electo Felipe Kast, al ex precandidato presidencial Manuel José Ossandón, quien recientemente le entregó su apoyo, y a los ex deportistas y diputados electos Érika Olivera y Sebastián Keitel, entre otros.

"Va a representar el espíritu de nuestra campaña, el espíritu de cambio con diálogo y acuerdos, cambios que mejoren la calidad de vida", resaltó Piñera.

En tanto, también según el rotativo, Guillier juega al misterio, porque "eso es parte del secreto de la campaña", pero igualmente dio algunas luces sobre el contenido de su franja: "No voy a contar las cartas antes de mostrarlas, pero tiene que ver con esa misión de un Chile que combate el abuso".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio