Este miércoles se concretó reunión entre Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón

El encuentro tuvo lugar en la oficina del aspirante a La Moneda, en la comuna de Las Condes.

"Nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración", escribió el candidato presidencial.

ATON (Archivo)
La tarde de este miércoles se concretó la cita entre el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el senador RN Manuel José Ossandón.

La tarde de este miércoles se concretó la cita entre el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el senador RN Manuel José Ossandón.

La tarde de este miércoles se concretó la cita entre el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el senador RN Manuel José Ossandón, uno de sus contendores en las primarias de la oposición.

El encuentro tuvo lugar en la oficina del aspirante a La Moneda, en la comuna de Las Condes, y se extendió por poco más de una hora, donde el parlamentario hizo ver los temas que le preocupa que estén presentes en la campaña de Piñera para la segunda vuelta, como la gratuidad en educación y cambios a la Ley de Pesca.

A través de su cuenta de Twitter, Piñera comentó que "hoy tuvimos una fecunda y constructiva reunión de trabajo con el senador Ossandón, en que nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial, en beneficio de todos los chilenos".

Tras la reunión, este jueves a las 10:00 de la mañana, en la sede de Renovación Nacional, el senador Ossandón, acompañado de un grupo de integrantes del comando presidencial que conformó para las primarias, anunciará su incorporación a la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio