Este miércoles se concretó reunión entre Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro tuvo lugar en la oficina del aspirante a La Moneda, en la comuna de Las Condes.

"Nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración", escribió el candidato presidencial.

Este miércoles se concretó reunión entre Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón
 ATON (Archivo)

La tarde de este miércoles se concretó la cita entre el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el senador RN Manuel José Ossandón.

Llévatelo:

La tarde de este miércoles se concretó la cita entre el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el senador RN Manuel José Ossandón, uno de sus contendores en las primarias de la oposición.

El encuentro tuvo lugar en la oficina del aspirante a La Moneda, en la comuna de Las Condes, y se extendió por poco más de una hora, donde el parlamentario hizo ver los temas que le preocupa que estén presentes en la campaña de Piñera para la segunda vuelta, como la gratuidad en educación y cambios a la Ley de Pesca.

A través de su cuenta de Twitter, Piñera comentó que "hoy tuvimos una fecunda y constructiva reunión de trabajo con el senador Ossandón, en que nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial, en beneficio de todos los chilenos".

Tras la reunión, este jueves a las 10:00 de la mañana, en la sede de Renovación Nacional, el senador Ossandón, acompañado de un grupo de integrantes del comando presidencial que conformó para las primarias, anunciará su incorporación a la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter