Felipe Kast: No estamos para ser una candidatura testimonial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Desde Evópoli vamos a competir para ganar", sostuvo en Cooperativa el precandidato presidencial.

"No estamos muy preocupados de lo que haga el resto", apuntó.

Felipe Kast: No estamos para ser una candidatura testimonial
 AGENCIA UNO

Felipe Kast fue proclamado este domingo como precandidato presidencial por su partido.

Llévatelo:

El precandidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, sostuvo en Lo Que Queda del Día que la suya no será una "candidatura testimonial", ya que -a su juicio- la próxima elección aún no está definida.

Este domingo, el diputado fue proclamado por su colectividad y confirmó que participará en las primarias de Chile Vamos, al igual como lo había hecho en la víspera el senador ex RN Manuel José Ossandón.

"No estamos muy preocupados de lo que haga el resto", apuntó el parlamentario ante las reacciones que ha generado su postulación y remarcó que "estamos preocupados en Evópoli de poder plantear una propuesta de renovación en la centroderecha, una centroderecha que realmente crea en la libertad y pueda poner una agenda de justicia por delante".

Kast también valoró que "después de todos estos dimes y diretes finalmente Ossandón haya estado dispuesto a competir en la primaria. Creo que es lo más sano, creo que tenemos que promover una primaria de ideas, tan relevante como elegir el candidato".

El diputado también comentó que "mirar la próxima elección presidencial como una elección que ya está definida es un error. (...) Desde Evópoli vamos a competir para ganar, no estamos para ser una candidatura testimonial".

"Nosotros no vamos a caer en la lógica de andar destruyendo al de al lado para poder crecer y creo que tenemos un sello muy social, probablemente eso nos caracterice, y lo otro que tenemos es que Evópoli está muy bien preparado, o mejor preparado que otros, para entrar en el debate cultural y generacional que está viviendo Chile", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter