Felipe Kast sumó propuestas de Ricardo Lagos en su programa de Gobierno

El ex ministro llamó "a los votantes de Andrés Velasco" y del ex Mandatario a que "miren" su candidatura.

"Evolución Política busca abrir un camino en el centro, busca cambiar la geografía política", explicó el ex ministro.

ATON
Kast sostuvo que el programa presidencial de Lagos era serio, con propuestas que eran necesarias analizar y acoger.

Kast sostuvo que el programa presidencial de Lagos era serio, con propuestas que eran necesarias analizar y acoger.

El equipo del precandidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, sumó propuestas de campaña de Ricardo Lagos a su programa de Gobierno.

Entre las iniciativas que incluyó el ex secretario de Estado se encuentran, entre otras, la reforma del Estado, generar espacio para que los mejores lleguen a los cargos públicos, la ciudad como lugar de inclusión y el crecimiento económico para proyectos sociales.

Otras de las propuestas que sumó la ex autoridad son la agenda de descentralización, un fondo de desarrollo regional autónomo, fondos de convergencia para zonas del país que han sido olvidadas, la agilización de trámites para emprendedores y viviendas sociales dinámicas.

"Evolución Política busca abrir un camino en el centro, busca cambiar la geografía política, nuestra generación es la que está llamada a quebrar con la lógica del Sí y el No, a quebrar la lógica de Allende y Pinochet", apuntó el ex ministro.

Kast añadió que en sus propuestas "hay un llamado a los votantes de Andrés Velasco y Ricardo Lagos a que miren esta candidatura, que miren este diálogo que estamos abriendo".

"Necesitamos una centroderecha moderna, más liberal, más abierta, más social, y creo que esta candidatura es un espacio natural para comenzar esas conversaciones", agregó el aspirante a La Moneda, que sostuvo que el programa presidencial de Lagos era serio, con propuestas que eran necesarias de analizar y acoger.

Descargar:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio