Goic pide "no perder el foco" y remarca: Las diferencias están con Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenemos diferencias, también, en nuestro mundo, pero la lógica es de una construcción conjunta", sostuvo la candidata.

La presidenta de la DC remarcó que "con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Sebastián Piñera y con la derecha".

Goic pide
 ATON

Goic dijo que espera, en todo caso, que el oficialismo sea "autocrítico".

Llévatelo:

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, optó por remarcar sus diferencias con la derecha y con Sebastián Piñera, tras varios días de tensión con Alejandro Guillier y los partidos que lo apoyan.

"Es evidente que con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Sebastián Piñera y con la derecha. Piñera nos propone más de lo mismo en materia económica, todavía cree que el chorreo es posible, entonces yo quiero hacer una invitación de no perder el foco: las diferencias están con Sebastián Piñera", dijo Goic.

"Tenemos diferencias, también, en nuestro mundo, pero la lógica es de una construcción conjunta, un camino que hemos recorrido, donde yo espero que sí seamos capaces de hacer autocrítica", agregó la senadora por Magallanes, que hoy estrenó la sede de su comando, ubicada en la comuna de Providencia.

En dicho lugar se efectuó la primera reunión del equipo de campaña bajo el liderazgo de Jorge Burgos como jefe político, luego de la renuncia del ex ministro Pablo Badenier.

Imagen foto_00000001
La senadora se reunió con su equipo en la nueva sede de su comando. (Foto: ATON)

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter