Goic por resultados de Adimark: Encuestas se han equivocado en muchas partes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Esta no es una candidatura que se pautea con las encuestas", aseveró la timonel DC.

Goic recalcó que no le extraña "que los datos sean bajos porque yo partí como candidata mucho después".

Goic por resultados de Adimark: Encuestas se han equivocado en muchas partes
 ATON

"El resultado en noviembre, que es la verdadera encuesta, va a ser distinta", planteó la senadora.

Llévatelo:

La senadora y precandidata presidencial Carolina Goic (DC) desestimó en Cooperativa los resultados de la última encuesta Adimark, la que arrojó que tiene solamente tres puntos de apoyo.

En conversación con El Diario de Cooperativa, Goic recalcó que "más allá del dato, esta no es una candidatura que se pautea con las encuestas. A mí no me extraña que los datos sean bajos porque yo partí como candidata mucho después".

"Soy una senadora de región, si preguntan en Magallanes todos me conocen, he sacado la primera mayoría, pero hoy día la tarea es nacional y hemos estado en eso, desplegándonos", aseveró.

Goic recalcó que no tiene "duda de que el resultado en noviembre, que es la verdadera encuesta, va a ser distinta, donde participan todos los ciudadanos con derecho a voto, todos los chilenos y chilenas".

"Creo que el rol de las encuestas no es definir quien va a ser el próximo Presidente o Presidenta de Chile, ese es el rol de los candidatos, los ciudadanos en torno al despliegue, en torno a propuestas concretas", añadió.

"Por último las encuestas se han equivocado en muchas partes, en el brexit, en lo que pasó en Estados Unidos. Yo creo que Chile en eso no va a ser la excepción", manifestó la presidenta de la DC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter