Guillier ejemplificó con Colo Colo para explicar por qué lo critican

"Es natural que haya una mayor crítica al candidato que puntea", afirmó el senador.

En un encuentro con jóvenes, el periodista enfrentó las críticas por la falta de un programa de Gobierno.

ATON
Arremetió contra quienes lo critican por ser solo una figura afable.

Arremetió contra quienes lo critican por ser solo una figura afable.

El candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, respondió a quienes lo critican por no entregar un programa de Gobierno, asegurando que es "normal" apuntar los dardos contra quien puntea.

En una reunión junto a estudiantes secundarios y universitarios de Chillán, el parlamentario manifestó: "Una campaña es igual que en el fútbol: ¿Por qué Colo Colo es el puntero y todos quieren ganarle al puntero? Porque es obvio po, usted no puede ser campeón si no le gana al que va punteando".

"Es natural -agregó- que haya una mayor crítica al candidato que puntea, por lo menos dentro del sector del progresismo, así que no le pidan a los otros lo que nadie ha aportado".

"Yo escucho hace meses: 'Quiero hablar de ideas', pero no han entregado ninguna", puntualizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio