"Hacer mucho con nada": Eduardo Artés ha recibido sólo 46 mil pesos en donaciones

El candidato viaja a regiones en bus y de noche para no pagar hotel, confirmaron en su comando.

"Históricamente no ha existido una campaña presidencial con tan pocos aportes", dicen, orgullosamente resignados.

ATON
El candidato pudo instalar apenas cuatro palomas en Chile, lisa y llanamente.

El candidato pudo instalar apenas cuatro palomas en Chile, lisa y llanamente.

El candidato presidencial del partido Unión Patriótica, Eduardo Artés, ha recibido apenas 46 mil pesos en donaciones de cara a la elección del domingo 19 de noviembre.

"La última cifra de aportes es de 46 mil y tantos pesos", confirmó su comando a 24Horas.cl, desde donde ya muestran una orgullosa resignación ante la obligada austeridad.

"Como trabajadores estamos acostumbrados a hacer mucho con nada. Lamentablemente -o afortunadamente- no tenemos que caer en el juego de la banca para financiar nuestro proyecto de refundación de Chile", explican, al mismo tiempo que destacan que "históricamente no ha existido una campaña presidencial con tan pocos aportes".

A raíz de lo mismo han debido recurrir sólo a brigadistas voluntarios, "que cobran cero peso", y a otras estrategias de economía extrema: el profesor Artés "realiza viajes a regiones en bus, y viaja de noche porque de esta forma se ahorra el hotel".

El aspirante al sillón de La Moneda mandó a hacer apenas cuatro palomas para todo Chile, y están todas en la Región Metropolitana, en las comunas de Maipú, Puente Alto, La Granja y San Joaquín.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio