Hugo Gutiérrez llama a "derrotar la dictadura neoliberal piñerista"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado comunista volvió a disparar contra el candidato de Chile Vamos.

Lo trató de "defensor de los violadores de derechos humanos".

Hugo Gutiérrez llama a
 ATON

Gutiérrez cobró notoriedad como querellante contra Piñera en los casos Exalmar y Bancard.

Llévatelo:

El diputado comunista Hugo Gutiérrez volvió a disparar contra Sebastián Piñera. El parlamentario ha sido, en el último tiempo, uno de los principales impugnadores públicos desde el ámbito de la justicia, como querellante en los casos Exalmar y Bancard.

"Todos juntos derrotamos la dictadura facista de Pinochet. Ahora nos toca derrotar la dictadura neoliberal piñerista", escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de la franja electoral de Alejandro Guillier.

El legislador también usó la red social para replicar a los dichos de Piñera contra Guillier y contra el PC.

"Estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte", dijo en la víspera el ex Mandatario en un llamativo arrebato retórico.

"Piñera se debió referir a nuestras ansias de justicia y de lucha contra la impunidad que defendemos los Comunistas, pero como él es un defensor de los violadores de DDHH lo califica como 'odio'", manifestó el abogado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter