José Antonio Kast: "Más allá del porcentaje, nosotros ya ganamos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato de ultraderecha hizo un positivo balance de su campaña: "Hemos instalado temas en el debate".

José Antonio Kast:
 ATON

"Chile necesita una mayor presencia de sus ciudadanos en las urnas", afirmó Kast

Llévatelo:

José Antonio Kast llegó hasta La Reina para emitir su voto y aprovechó de hacer un primer balance de su campaña presidencial.

"Hemos hecho lo mejor que pudimos para servir a Chile, hemos instalado temas en el debate. Quizás, si esta candidatura no hubiera estado presente, estos temas no hubieran estado en el debate público", indicó Kast.

"Más allá del porcentaje, nosotros  ya ganamos. llamo a todos los chilenos a que vayan a votar. Chile necesita una mayor presencia de sus ciudadanos en las urnas", dijo el ex militante de la UDI.

Kast esperará los resultados parciales que se entregarán a las ocho de la tarde para definir qué hará de cara a la segunda vuelta. Se cree que podría ir a saludar a Sebastián Piñera a su comando.

Cabe mencionar que, al ir a votar, el abanderado no se achicó al contestar la pregunta mordaz de un periodista del canal de YouTube "Frente Fracasados".

El candidato era escoltado por militares en medio del proceso de votación, lo que inspiró la punzante pregunta del reportero.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter