Kenita Larraín, la numeróloga, analiza orden de los candidatos en la papeleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A su juicio, "el más perjudicado es Kast; el más beneficiado Piñera".

Kenita Larraín, la numeróloga, analiza orden de los candidatos en la papeleta
Llévatelo:

María Eugenia Larraín, conocida popularmente como "Kenita", dio su análisis sobre cómo le irá a los candidatos presidenciales según el orden que obtuvieron en la papeleta de noviembre.

El Servel sorteó ayer el orden de los aspirantes a La Moneda quedando en el siguiente orden: 1 Carolina Goic (DC); 2 José Antonio Kast (Ind); 3 Sebastián Piñera (Chile Vamos); 4 Alejandro Guillier (Nueva Mayoría); 5 Beatriz Sánchez (Frente Amplio); 6 Marco Enríquez-Ominami (PRO); 7 Eduardo Artés (Unión Patriótica); 8 Alejandro Navarro (País).

La ex de Iván Zamorano es numeróloga y evaluó en La Segunda las posibilidades que tienen los candidatos, adelantando que "el más perjudicado es Kast; el más beneficiado Piñera".

Imagen foto_00000015

Carolina Goic

"El 1 aporta una energía de liderazgo, decisión y creatividad. Es el sol, pero en su año persona tiene un 6, Venus. Tiene que cuidarse de no tomar responsabilidades que no le corresponden ni sentir culpas"

"Este segundo semestre potencia su sensualidad. Algunos van a dejar de lado lo político y se van a dejar llevar por lo atractiva que se ve en este período y van a votar por ella".

José Antonio Kast

"El 2 no le beneficia porque está relacionado con la Luna, con inseguridad, excesiva emocionalidad y traiciones".

"Además nació en el 18 (de enero de 1966), que es la Luna y está en un período de vida 2. Se le intensifica por todas partes y le juega en contra".

Sebastián Piñera

"El 3 es Júpiter, uno de los planetas más beneficiosos. Aporta comunicación, reconocimiento, fama y feritilidad de proyectos".

"Si bien no creo en la suerte, se dice que 3 es el número de la suerte ¡Súper poderoso! Él está en un período de comunicaciones y movimientos. Es reconocimiento e incluso tiene una protección divina".

Alejandro Guillier

"Está relacionado con Rahú, planeta que requiere esfuerzo para conseguir cosas, mucho trabajo, pero él está en un período 9, por lo que el 4 no lo beneficia".

"Podría hacerlo más rígido e inflexible. Necesita concretar, tener seguridad y estabilidad".

Beatriz Sánchez

"Su año personal es el 1. Es un periodo de iniciar proyectos y el 5 es comunicación, movimientos, viajes, le dan una gran oportunidad para que nazcan nuevas cosas".

"Después de estas elecciones, aparece una nueva veta de trabajo de la que ahora no está consciente. El 5 potencia los cambios".

Marco Enríquez-Ominami

"Está en un período 1, por lo que en 2017 ofrece proyectos en el segundo semestre. Está regido por un planeta bastante emocional que es Venus, que tiene que ver con el amor".

"Él tiene karma 6, que no lo beneficia porque es un número que tiene que ver más con lo amoroso y no con el trabajo. A él lo hubiera ayudado un 4 ó un 8 ó un 3 ó 1".

Eduardo Artés

"Está en un año 9, que es energía que entra a fin de año. Si le ponen un 7 al lado podría traerle soledad y aislamiento".

"Esta mezcla me huele a depresión, o algo cercano a la depresión".

Alejandro Navarro

"Está en un período 5, tiene que observarse bien el cuerpo físico. Saturno habla de dinero y éxito y los orientales valoran el 8 porque es poder, dinero y éxito".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter