ME-O respalda el legado de la Presidenta: Entre Bachelet y Piñera no hay comparación

El presidenciable del PRO se sumó a la disputa por los logros de ambos gobernantes.

"El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera", aseguró.

ATON (Archivo)
"A diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic no tenemos dudas", dijo el presidenciable del PRO, Marco Enríquez-Ominani.

"A diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic no tenemos dudas", dijo el presidenciable del PRO, Marco Enríquez-Ominani.

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, se sumó al debate por el legado que deja la Presidenta Michelle Bachelet en este segundo gobierno frente a lo hecho en la administración de Sebastián Piñera.

"Nosotros defendemos con todo el legado de Bachelet respecto del de Piñera. Estamos de acuerdo con ella. Entre Bachelet y Piñera no hay comparación", destacó Enríquez-Ominami, quien hoy delineó su plan para enfrentar el narcotráfico.

"A diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic no tenemos dudas. El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera. Claro que sí hay diferencias, pero comparados ellos, nos quedamos por lejos con un gobierno que intentó hacer reformas progresistas", añadió el líder del PRO.

La disputa por los legados se suscitó luego de que la Presidenta señalase, en entrevista con La Tercera, que hizo mucho más que el ex mandatario y hoy candidato de Chile Vamos "en cada una de las áreas". 

"En mi última cuenta pública, como la oposición dice que este es el peor gobierno de la historia, yo mostré cuánto más hemos hecho que el gobierno del Presidente Piñera, porque hemos hecho mucho más en cada una de las áreas. Ese es un discurso que vale la pena mirar, porque no son anuncios, son hechos concretos", afirmó la jefa de Estado. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio