Ossandón: "A mí no me bajan, voy a estar en la papeleta presidencial"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador RN acusó "presiones" e "intenso movimiento" en su propio partido para sacarlo de carrera "administrativamente".

"Yo llego hasta el final", aseguró.

Ossandón:
 UNO / ARCHIVO

"La política en Chile cambió y por primera vez no va a servir la chapa de los partidos", destacó el parlamentario.

Llévatelo:

El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón aseguró que no desistirá de participar en la carrera presidencial de 2017, pese al "intenso movimiento" que en su propio partido intenta cerrarle el camino.

El ex alcalde de Puente Alto dijo a El Mercurio que "pese a las presiones" continuará trabajando por consolidar su candidatura, ya que se considera con el capital político necesario para liderar La Moneda.

"Las encuestas son buenísimas para mí. Por eso muchos están desesperados por tratar de bajarme administrativamente. No van a poder", advirtió.

"A mí, administrativamente, no me bajan. Yo llego hasta el final, que les quede claro. Si me tratan de bajar, igual voy a estar en la papeleta presidencial. Si me gana Piñera, seré el primero en apoyarlo", dijo, expresando disposición a medirse en primarias.

Ossandón añadió que, como militante de RN, esperaría de el partido que "realmente se la juegue por su candidato (...), pero solo hablan del ex presidente Piñera", manifestó.

Más allá de esto, admitió: "A la gente le da lo mismo que yo sea de RN. La política en Chile cambió y por primera vez no va a servir la chapa de los partidos".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter