Ossandón anima a Guillier para la recolección de firmas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No es fácil, pero tampoco imposible", dijo el precandidato de Chile Vamos, deseándole éxito a su colega en el proceso que emprendió para llegar como independiente a primera vuelta.

Ossandón anima a Guillier para la recolección de firmas
 ATON (Archivo)

El abanderado del PS y el PR le dio gracias a Ossandón y señaló que espera que "dé la sorpresa" frente a Piñera.

Llévatelo:

El senador Manuel José Ossandón (independiente, ex RN) le deseo éxito a Alejandro Guillier en el proceso de recolección de firmas que decidió decidió emprender para llegar como independiente a la primera vuelta presidencial, luego de que la DC resolviera no participar en la primaria de la Nueva Mayoría y optara por llevar la postulación de Carolina Goic directamente a noviembre. 

Ossandón le envió al senador por Antofagasta sus buenos deseos a través de Twitter, junto con la imagen de un documento que acredita que logró reunir cerca de 40 mil firmas de apoyo a su nominación. 

"No es fácil, pero tampo imposible. Mire @senadorguillier. Este mi trabajo de tres meses. No espero menos de usted.Éxito", manifestó el ex alcalde de Puente Alto, quien competirá con Felipe Kast y Sebastián Piñera en la primera de Chile Vamos. 

"Sueño con un Chile donde un independiente como usted o como yo pueda ser Presidente de la República", dijo Guillier, quien tiene el respaldo del PS, el PR y, prontamente, del PC, pero descartó inscribirse en uno de esos partidos para asegurar su candidatura. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter