Ossandón: Ni Lagos ni Piñera van a llegar a primera vuelta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador ex RN sostuvo que ambos ex Mandatarios se bajarán antes de la carrera a La Moneda.

Además, dijo que participará en una eventual primaria de Chile Vamos si recibe garantías.

Ossandón: Ni Lagos ni Piñera van a llegar a primera vuelta
 Archivo UNO

Ossandón dijo que no teme llegar a la primera vuelta.

Llévatelo:

En el inicio de la campaña electoral para las próximas municipales varios posibles presidenciables se sumaron a las actividades de distintos candidatos.

Uno de ellos fue el senador ex RN y eventual candidato presidencial, Manuel José Ossandón, quien vaticinó que los ex Presidentes Sebastián Piñera y Ricardo Lagos no llegarán a la primera vuelta, porque se bajarán antes.

"Yo voy a ir a la primaria de Chile Vamos siempre y cuando den garantías, pero no le tengo ningún miedo a la primera vuelta, recuerden que Sebastián Piñera subió cuando era candidato (Joaquín) Lavín y no pasó nada (Nota de la Edición: en las Presidenciales de 2005), todo lo contrario, la primera vuelta está hecha para eso, para competir y demostrar fuerzas y estoy seguro que ni el Presidente Lagos ni el Presidente Piñera van a llegar a la primera vuelta porque se van a bajar antes", manifestó el senador.

Ossandón realizaró estas declaraciones en un recorrido en una feria de la comuna de La Pintana junto a la candidata a alcaldesa Olga González.

"Al Chile que la gente sufre, donde lo pasa mal, donde tenemos que hacer el trabajo. Como yo lo hice en Puente Alto, quiero que la Olga lo haga en La Pintana", añadió.

Ossandón ha estado durante la semana junto a los candidatos de Chile Vamos a los municipios de La Granja, Puente Alto, Concepción, Laja y en Cabrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter