Ossandón se reunirá en Estados Unidos con representantes del Partido Republicano

El precandidato presidencial viaja este miércoles a Washington.

Prevé entrevistarse también con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Agencia UNO
"Es súper importante el voto de los chilenos en el extranjero", ha dicho el parlamentario.

"Es súper importante el voto de los chilenos en el extranjero", ha dicho el parlamentario.

El senador independiente Manuel José Ossandón (ex RN) viaja este miércoles a Estados Unidos y tiene previsto reunirse con representantes del Partido Republicano, la tienda del presidente electo de ese país, Donald Trump.

Según destaca La Tercera, el precandidato presidencial inicia hoy "su primera gira internacional" y "su primera parada será Washington".

En la capital norteamericana Ossandón será recibido en el International Republican Institute (IRI), think tank asociado al Partido Republicano, y también espera entrevistarse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Hace un par de semanas se anunció que el ex alcalde de Puente Alto tiene contemplados otros viajes a Argentina y Suecia. "Es súper importante el voto de los chilenos en el extranjero", dijo entonces.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio