Piñera confiado de cara a segunda vuelta: Los votos de Kast se van a sumar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato presidencial de Chile Vamos espera superar lo logrado en las elecciones del 2009.

"Vamos a ser capaces de conquistar las voluntades y los corazones de una mayoría de chilenos", postuló.

Piñera confiado de cara a segunda vuelta: Los votos de Kast se van a sumar
 ATON (Referencial)

El ex Mandatario participó este martes en "Las caras de La Moneda".

Llévatelo:

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se manifestó confiado de lograr un trinufo en la segunda vuelta presidencial, gracias al apoyo de los partidarios de José Antonio Kast.

En conversación con Las Caras de La Moneda, Piñera se refirió a las cifras logradas en la primera vuelta, aseverando que "no sé si fue un cambio de la ciudadanía o simplemente un error de las encuestas, que generó un clima de triunfalismo que yo creo que no se justificaba. Por eso yo siempre afirmé que esta elección no se resolvía en primera vuelta y que la segunda vuelta iba a ser estrecha".

Al ser consultado sobre cómo logrará conquistar el 14 por ciento de votantes que necesita para ganar, el ex Mandatario respondió que le gustaría saber "cómo consigue mi contendor el 32 por ciento que le falta".

"Pienso que los votos de José Antonio Kast en su gran mayoría se van a sumar, con lo cual vamos a estar en 44,5 (...) con lo cual vamos a tener un porcentaje mayor que el que obtuvimos el 2009", sentenció.

"Tengo mucha fe de que vamos a ser capaces de conquistar las voluntades y los corazones de una mayoría de chilenos", recalcó.

Piñera, que estuvo acompañado por su familia y un grupo de partidarios, aclaró que vio a The Beatles en un concierto realizado en Londres en 1965, aunque aseguró que esa fecha es la que recuerda su hermano, Miguel "Negro" Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter