Piñera en busca del voto evangélico: Están en juego dos caminos de valores

El candidato presidencial de Chile Vamos se reunió con miembros de dicha iglesia.

Dijo estar "preocupado por la salud del alma de nuestro país".

ATON
El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el ex presidenciable José Antonio Kast se reunieron con un grupo de líderes evangélicos para recibir su apoyo.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el ex presidenciable José Antonio Kast se reunieron con un grupo de líderes evangélicos para recibir su apoyo.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con algunos de los líderes del mundo evangélico a fin de recibir su apoyo de cara a la segunda vuelta.

En la cita, que se llevó a cabo en un hotel del centro de la capital, el pastor David Hormachea le agradeció al ex Mandatario su defensa de "los valores" y le manifestó que muchos evangélicos que no votaron ahora sí tienen una razón para hacerlo.

"Gracias por defender los valores hasta donde usted ha podido, aquí tiene a los representantes de la gran mayoría del pueblo evangélico, dicen que pueden ser tal vez tres millones de votantes, la mayoría no vota, ahora sí van a empezar a votar", sostuvo Hormachea.

En tanto, Piñera dijo que está "preocupado por la salud del alma de nuestro país" asegurando que durante estos últimos años "se han debilitado valores muy fundamentales", como el valor de la vida, del respeto y de la familia.

"Por eso lo que está en juego son dos caminos, no solamente en el terreno de lo económico o de lo social, también son dos caminos en el terreno de los valores, de los principios, del tipo de sociedad que queremos construir en nuestro país", agregó el empresario, quien acudió a la cita acompañado del ex presidenciable José Antonio Kast.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio