Piñera: En la elección hay dos caminos, nosotros representamos el cambio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenemos una tremenda responsabilidad con Chile y los chilenos", dijo el ex Mandatario.

El precandidato de Chile Vamos se encuentra en el sur del país sosteniendo encuentros con la sociedad civil y con medios de comunicación.

Piñera: En la elección hay dos caminos, nosotros representamos el cambio
 ATON (Archivo)

Piñera agradeció el respaldo en la encuesta Adimark, la cual encabeza con el 27 por ciento de las preferencias.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera aseguró que hay dos caminos para los chilenos en la próxima elección presidencial al referirse a los resultados de la encuesta Adimark, que lo dejó al frente de la carrera a La Moneda con 27 por ciento de las preferencias, cuatro puntos por sobre el abanderado del PR, Alejandro Guillier.

El otrora Mandatario sostuvo desde Coyhaique, en el marco de su gira de campaña, que en su eventual mandato buscará "avanzar y no retroceder".

"En esta elección vamos a enfrentar una encrucijada, hay dos caminos: uno, el de la Nueva Mayoría, quien quiera sea su candidato, que significa más de lo mismo, insistir en un camino equivocado que ha producido tanta frustración y desesperanza entre los chilenos", aseveró el ex jefe de Estado.

"El otro es el camino del cambio, avanzar y no retroceder, poner patines y no quitar patines, unidad y no retroexcavadora, progreso y no estancamiento, ese es el cambio que nosotros representamos y por eso siento que tenemos una tremenda responsabilidad con Chile y los chilenos y agradezco mucho el apoyo que manifiestan las encuestas", enfatizó.

Piñera se encuentra en el sur del país sosteniendo encuentros con la sociedad civil y con medios de comunicación y para la tarde de este lunes se espera su presencia en Punta Arenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter