Piñera: La clase media es el corazón de nuestras propuestas de Gobierno

El candidato de Chile Vamos comprometió su apoyo y protección a este estrato social.

Cecilia Pérez, ex ministra de Piñera, entregó mas detalles sobre los planes del candidato de Chile Vamos.

ATON (Archivo)
El candidato presidencial de Chile Vamos reafirmó su compromiso con la clase media.

El candidato presidencial de Chile Vamos reafirmó su compromiso con la clase media.

El ex mandatario y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró durante este domingo que las propuestas del programa de su eventual Gobierno se enfocarán en la protección de la clase media.

"La clase media es el corazón de nuestras propuestas de Gobierno", escribió el aspirante a La Moneda en su cuenta de Twitter, donde también cito una entrevista de su ex ministra Cecilia Pérez junto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a El Mercurio.

En dicha publicación, Pérez y Carter ahondaron sobre el enfoque del programa de Piñera en la protección de la clase media.

"El Gobierno de la Nueva Mayoría ha atentado contra la movilidad social de la clase media y le ha quitado lo esencial, que es la libertad de crecer, florecer, tomar decisiones como en qué colegio van a estudiar sus hijos" dijo la ex ministra.

"Vamos por un desarrollo solidario: la misma prioridad al desarrollo social y económico, para mejorar la calidad de vida de nuestras familias", agregó Cecilia Pérez a través de Twitter.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio