Presidenciales: Francisco Chahuán llamó a Felipe Kast a debatir

El precandidato de RN sostuvo que la carta de Evópoli pidió debates, pero a la hora de concretar nunca dio el sí.

"El llamado es a que Felipe Kast no se sustraiga del debate respecto de las propuestas programáticas", afirmó el senador.

ATON
"Lo importante es que los candidatos del sector comiencen a debatir respecto del Chile que queremos construir", dijo Chahuán.

"Lo importante es que los candidatos del sector comiencen a debatir respecto del Chile que queremos construir", dijo Chahuán.

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, senador Francisco Chahuán, llamó a la carta de Evópoli, Felipe Kast, a debatir.

Esto porque el diputado pidió debates pero a la hora de concretarlo, aseguró Chahuán, nunca dio el sí.

El parlamentario de la Cámara Alta sostuvo que hay que elevar el nivel y tener una propuesta programática para el país, llamando al bloque a comenzar a hablar de ideas.

Indicó que "lo importante es que los candidatos del sector comiencen a debatir respecto del Chile que queremos construir, finalmente volvamos a generar confianza en los chilenos y particularmente en nuestro sector".

"Por lo tanto, yo quiero emplazar derechamente a Felipe Kast para que contrastemos nuestras propuestas programáticas y finalmente los ciudadanos comiencen a visualizar que la centro derecha, la oposición, está pensando una propuesta de país y, en ese contexto, el llamado es a que Felipe Kast no se sustraiga del debate respecto de las propuestas programáticas", añadió.

Chahuán sostuvo que tiene un programa de Gobierno y, además, está realizando recorridos en distintas regiones del país.

Renovación Nacional tiene en marzo su consejo general donde deberá definir sus cartas presidenciales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio