Presidente Enersis: Candidaturas de Lagos y Piñera dan tranquilidad al país

Herman Chadwick acusó al Gobierno de estar lejos del mundo empresarial.

Además, criticó la incertidumbre generada por las reformas.

Soy Chile
El presidente de Enersis criticó con dureza al Gobierno.

El presidente de Enersis criticó con dureza al Gobierno.

El presidente del directorio de Enersis, Herman Chadwick, manifestó duras críticas en contra del Gobierno durante un evento organizado por la Sofofa, entrando de lleno en la discusión política.

Para el ex presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el Ejecutivo se ha alejado de los empresarios lo que a su juicio no contribuye a mejorar las actuales cifras de crecimiento de la economía.

En cuanto a las eventuales candidaturas presidenciales, destacó las figuras de Ricardo Lagos y Sebastián Piñera.

"Al Gobierno lo veo hoy día lejano al mundo empresarial y creo que es difícil que un país se reactive, sobretodo en condiciones como las que hemos tenido si no hay un acercamiento real, verdadero, entre el mundo público y privado y especialmente entre la Presidenta y el mundo privado", expresó el militante de la UDI.

"Las candidaturas de los ex Presidentes Piñera y Lagos le dan mucha tranquilidad al país", resaltó.

Chadwick, primo hermano del ex Presidente Piñera, criticó la incertidumbre generada por las reformas y pidió a las autoridades avanzar en un acuerdo nacional para mejorar las cifras de crecimiento de la economía.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio