Propuestas y diferencias en posturas marcaron debate del Frente Amplio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos precandidatos presidenciales coincidieron que el debate de Chile Vamos mostró lo peor de la actual política.

Propuestas y diferencias en posturas marcaron debate del Frente Amplio
 ATON (Referencial)

Este miércoles se realizará el debate radial entre Mayol y Sánchez.

Llévatelo:

La noche de este martes se llevó a cabo el primer debate televisivo entre los precandidatos del Frente Amplio y que -al contrario de Chile Vamos- sólo se realizó un canal.

Tanto Beatriz Sánchez como Alberto Mayol aprovecharon la instancia para conversar sobre su visión del país, así como también de sus propuestas como postulantes a La Moneda.

Ambos coincidieron que el debate de Chile Vamos mostró lo peor de la política y sin espacio a ideas. "Se vio que hay una derecha sin proyectos", señaló Mayol en la instancia emitida por Ahora Noticias y moderada por el abogado Tomás Mosciatti.

Uno de los puntos en que se diferenciaron ambos representantes del Frente Amplio dice relación con la recaudación de impuestos. Mayol explicó que su programa busca expropiar el 20 por ciento de empresas relacionadas con minería, pesca, energía y servicios básicos.

En tanto, la periodista indicó no estar de acuerdo con esa medida. "Tenemos una propuesta para recaudar 10 mil millones de dólares, afectando solo a los hiper empresarios, a los hiper ricos de Chile. Yo voy por eso, no por la expropiación".

Ambos precandidatos presidenciales del Frente Amplio se volverán a encontrar en el debate radial que se realizará este miércoles a las 08:00 horas, el que también será transmitido por Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter