Roxana Miranda dará la bienvenida a Bachelet "en las calles"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex candidata presidencial descartó participar en cualquier ceremonia por el cambio de mando.

Dijo tener "total desconfianza" ante el nuevo Gobierno.

Roxana Miranda dará la bienvenida a Bachelet
 UPI

"La Nueva Pillería sólo pondrá paños fríos en los temas que más preocupan a la gente", cree la líder del Partido Igualdad.

Llévatelo:

La ex candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, descartó participar en cualquier tipo de acto oficial con motivo del cambio de mando del martes 11 de marzo.

Miranda "rechazó" la "invitación a participar en  la ceremonia en el Congreso Nacional", según un comunicado de su oficina de prensa.

"Los dirigentes sociales no podemos hacernos los lesos y esperar sentados que estos políticos cumplan promesas electorales que no son otra cosa que engaños para ganar votos"dijo la líder de los deudores habitacionales, que manifestó "total desconfianza" frente al próximo Gobierno de "la Nueva Pillería".

"Ellos no harán nada más que poner paños fríos en los temas que más preocupan a la gente. Lo de la bancada de dirigentes sociales en el Parlamento es un espejismo. Las decisiones importantes las seguirán tomando los poderosos de este país, preocupados sólo de mantener sus ganancias; sino pregúntenles a los banqueros o a los dueños de las AFP", manifestó la ex abanderada.

 

Imagen foto_00000001
Miranda se "despidió" de Piñera hace pocas semanas con una protesta en la que terminó detenida. (Foto: UPI)

 

"A Piñera ya le hicimos nuestro gesto de despedida. A Bachelet la esperaremos en las calles, exigiendo con movilización los derechos de los más pobres", advirtió Miranda, quien el pasado 19 de febrero fue detenida liderando una protesta frente al Palacio de La Moneda.

El 11 de marzo "son varias las actividades que se desarrollarán en distintos lugares de Chile para manifestar los problemas más sentidos por el pueblo", adelantó Miranda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter