Sebastián Piñera: Esta elección no está ganada, sí habrá segunda vuelta

En El Diario de Cooperativa, el candidato de Chile Vamos aseguró que ganará en segunda vuelta.

Sin embargo, la semana pasada aseguraba su triunfo en noviembre.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, reconoció en El Diario de Cooperativa que la elección presidencial "no está ganada", pese a que el fin de semana aseguraba su triunfo en octubre.

"Nadie sabe lo que va a pasar", afirmó el ex Presidente quien agregó que "es muy difícil que esta elección se resuelva en primera vuelta y por eso yo tiendo a pensar que esto se resuelva en segunda vuelta".

El fin de semana, en cambio, el candidato aseguraba que "estamos preparados a nuestros adversarios, a todos ellos. Yo no sé quién va a estar en la segunda vuelta y si es que va a haber segunda vuelta, aunque sé que no es bueno entrar en triunfalismos".

Hoy, en El Diario de Cooperativa, Piñera manifestó que "esta no es una elección que esté corrida, que esté ganada" y añadió: "Yo creo que sí va a haber segunda vuelta, pero yo sí creo (...) que es muy difícil ganar en primera vuelta".

"Si hacemos las cosas bien, si trabajamos con unidad, si le planteamos al país nuestro proyecto, si actuamos con seriedad, vamos a ganar la segunda vuelta. Y por eso nos estamos preparando, no solamente para ganar las elecciones, nos estamos preparando para hacer un gran Gobierno que ponga a Chile de pie y en marcha nuevamente", puntualizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio