Sebastián Piñera vivió un complicado momento en visita a feria de Santiago

El candidato de Chile Vamos no tuvo una buena recepción de parte de los presentes, quienes, entre otras cosas, le manifestaron su adhesión a Guillier.

Este domingo se inicia la franja televisiva de segunda vuelta.

ATON
El ex Presidente recibió gritos durante su visita de campaña en el centro de la capital.

El ex Presidente recibió gritos durante su visita de campaña en el centro de la capital.

Comenzó el período de campaña para la segunda vuelta y el candidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, decidió visitar una feria de Santiago centro donde vivió un complicado momento.

Este comenzó cuando el ex presidente se instaló en un puesto a vender productos mientras la gente gritaba, entre otras cosas, el nombre de su contendor Alejandro Guillier.

Dichos gritos encontraron respuesta en los partidarios y acompañantes del ex Mandatario, quienes se abocaron a defenderlo. 

Esta "funa" espontánea recuerda el episodio que Piñera vivió el miércoles pasado en Valparaíso, cuando una persona le preguntó "¿Va a seguir robando?", interrogante que el candidato de Chile Vamos replicó con un "sí, claro que sí".

Mira los registros a continuación:

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio