Sebastián Piñera y José Antonio Kast se enfrentan por voto de la "familia militar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Candidato presidencial de Chile Vamos cuestionó al independiente por "creerse portavoz" de aquel electorado.

El diputado ex UDI respondió al ex Mandatario exhortándolo a "gastar su energía" debatiendo con la izquierda.

Sebastián Piñera y José Antonio Kast se enfrentan por voto de la
 ATON

Una nueva polémica vuelve a enfrentar a Piñera y Kast, con miras a las elecciones del 19 de noviembre.

Llévatelo:

Una nueva polémica vuelve a enfrentar al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y al postulante independiente a La Moneda José Antonio Kast, esta vez por el voto de la "familia militar" con miras a las elecciones del 19 de noviembre.

Fue el ex Mandatario quien lanzó los primeros dardos cuestionando -en entrevista con La Tercera- que Kast "se crea dueño" de ese electorado: "la familia militar no tiene dueño, así que los que creen que representan, interpretan o son sus portavoces están apropiándose de algo que no les pertenece".

Posteriormente, tras finalizado el desafío deportivo con la carta del PRO, Marco Enríquez-Ominami, Kast salió a responder los dichos de Piñera exhortándolo a "gastar su energía" discutiendo con la izquierda.

"Nadie es dueño de los votos, entonces decir algo así no conduce a nada", por lo que "le pediría que toda la energía que tiene la gaste debatiendo con la izquierda, y no conmigo", replicó el diputado ex UDI.

"Yo tengo sintonía en algunos temas con él, pero claramente la izquierda no tiene nada en sintonía con nosotros", apuntó el parlamentario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter