Subsecretaria postuló a Cecilia Pérez como posible carta presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandra Bravo aseguró que la vocera de Gobierno "representa a la clase media".

"Está donde está por meritocracia, no por su apellido ni porque vive en el barrio alto", destacó.

Subsecretaria postuló a Cecilia Pérez como posible carta presidencial
 ATON

Para Bravo, Pérez está "absolutamente preparada" para el rol.

Llévatelo:

La subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, postuló a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, como una posible carta presidencial, ya que es una mujer que "representa a la clase media".

Según publicó El Mercurio, Bravo manifestó que "dado que ya hay cartas presidenciales, es oportuno proponer a alguien que represente la clase media: Cecilia Pérez".

"La sociedad chilena tiene derecho a encontrarse con un trabajo genuino como es el de la vocera Pérez, porque ella representa a la mujer chilena de clase media que lucha y sale adelante; es una jefa de hogar que se sobrepone al machismo en la actividad política que hemos visto estos días con Heraldo Muñoz", añadió.

"Dicho sea de paso es 'Pérez', vive en La Florida. Como cualquier mujer chilena de clase media está donde está por meritocracia, no por su apellido ni porque vive en el barrio alto. El capital político del Presidente Piñera debiera proyectarse en una mujer de clase media como Cecilia Pérez", precisó la autoridad.

Para Bravo, la vocera está "absolutamente preparada para iniciar este camino, ha estado cerca del Presidente en sus dos gobiernos, conoce el Estado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter