Ximena Ossandón defiende a su hermano: Todo lo que se dice es ciencia ficción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los únicos perjudicados con esta infamia es la credibilidad de Manuel José y la credibilidad mía. ¿A quién le interesa eso?", dijo la aspirante a senadora.

Desde la UDI, el secretario general, Pablo Terrazas, respondió indicando que "Ossandón está viendo complots y amenazas en donde no las hay".

Ximena Ossandón defiende a su hermano: Todo lo que se dice es ciencia ficción
 Facebook

"Por ahora todo lo que se dice es ciencia ficción", afirmó.

Llévatelo:

La aspirante a senadora Ximena Ossandón (RN) calificó como una "infamia" la acusación que se le realizó a su hermano y presidenciable, Manuel José Ossandón, al vincularlo con boletas falsas.

"Ha sido muy infame, muy bajo hacer acusaciones sin mostrar ningún tipo de documento, entonces todo lo que venga después lo veremos en tribunales, porque a esta altura que -incluso- lo que puedan mostrar sea verdadero o falso", sostuvo.

E indicó que "por ahora todo lo que se dice es ciencia ficción, pero lo que está claro que los únicos perjudicados con esta infamia es la credibilidad de Manuel José y la credibilidad mía. ¿A quién le interesa eso? Eso se verá después".

Desde la UDI, el secretario general, Pablo Terrazas, respondió indicando que "Ossandón está viendo complots, está viendo amenazas en donde no las hay. Nosotros hemos hecho una campaña alegre de propuestas, ideas y esperanza con nuestro candidato Sebastián Piñera".

"Es como que yo dijera que hay un complot entre él y la Nueva Mayoría para perjudicar el triunfo de Sebastián Piñera en noviembre", ironizó.

Tras esto, expresó que "lo que tenemos que hacer es tener la capacidad, y eso es un llamado a Manuel José Ossandón, de debatir con ideas y propuestas y no transformar nuestras primarias en una guerra de trincheras".

En tanto, el alcalde de Colina, Mario Olavarria (UDI), señaló que "Sebastián Piñera no necesita este tipo de ayuda o malas ayudas para poder ganar una elección primaria y después la presidencial. Al contrario, le hace muy mal".

No obstante, dijo espere que "se despeje eso y que caigan las responsabilidades contra quienes actuaron de esta manera. Yo creo que fue muy evidente el uso de herramientas comunicacionales para liquidar una candidatura".

La polémica se inició este jueves durante #ElDebateRadial donde la periodista Pilar Molina aseguró que un empresario -más tarde identificaría a Juan José Gana- le indicó que Ossandón le había pedido a dos facturas, cada una por cinco millones de pesos para pagar pagarle a su hermana por servicios no prestados.

Ossandón acusó que "quieren callarme" en redes sociales

Además, Ossandón informó a través de Twitter que su cuenta de Facebook está en "proceso de revisión" y acusó que "quieren callarme hasta por redes sociales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter