Tópicos: País | Política | PRI

Alejandra Bravo propone crear un "Ministerio de la Familia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La polémica presidenta del PRI abogó por que el próximo Gobierno agrupe al Sename, al Senama y al Sernam en una nueva cartera.

Alejandra Bravo propone crear un
 ATON

El planteamiento de la timonel surge a sólo días de sus cuestionadas declaraciones sobre la homosexualidad.

Llévatelo:

La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, opinó que el próximo Gobierno de Chile debe crear un "Ministerio de la Familia" que ponga bajo su dependencia a los actuales servicios nacionales de Menores (Sename), del Adulto Mayor (Senama) Sename y de la Mujer (Sernam).

"Se debiera considerar para un próximo Gobierno la instalación de un nuevo Ministerio. Hablamos del Ministerio de la Familia, porque ahí pueden confluir todas estas instituciones que están, por separado, tratando de hacer algo, y finalmente se gastan muchísimos recursos si no se confluye", señaló Bravo.

La precandidata a diputada abogó por que "toda esta temática social que afecta a la familia" sea abordada "desde el punto de vista de un Estado solidario".

Esta propuesta surge a pocos días de que la timonel desatara la polémica en Chile Vamos con sus declaraciones sobre la homosexualidad, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter