Bachelet valoró disposición de empresarios para participar en proceso constituyente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidenta los invitó "a sumar sus esfuerzos como empresarios en una apuesta conjunta".

"Esa es la mejor garantía de que tengamos una Constitución que sea la casa común, la casa de todos", remarcó.

Bachelet valoró disposición de empresarios para participar en proceso constituyente
 AGENCIA UNO

La Presidenta Bachelet participó la mañana de este jueves en un desayuno de la Cámara Chilena de la Construcción.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet participó la mañana de este jueves en un desayuno de la Cámara Chilena de la Construcción, encuentro en el que valoró la visión de los empresarios de participar en los cabildos del proceso constituyente.

Este jueves se conoció que ramas de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) decidieron participar, a través de un rol activo de sus miembros, con un proceso de orientación a sus empresas asociadas con información teórica y práctica para quienes quieran ser parte.

"Los invito a sumar sus esfuerzos como empresarios en una apuesta conjunta y me parece extraordinario el sentido del interés de la Cámara de participar en lo que se ha llamado el proceso constituyente", sostuvo la Mandataria.

La Jefa de Estado remarcó que "creo que esa es la mejor garantía de que tengamos una Constitución que sea la casa común, la casa de todos, que todos puedan participar y hagan oír su voz".

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, la idea central que mueve al empresariado es resguardar el derecho de propiedad y plasmar los principios y valores que rigen el comercio en temas como el sistema social de mercado y la libertad de emprender.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter