Alberto Espina comunicó a RN sus aspiraciones presidenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador oficializó sus intenciones al secretario general Mario Desbordes.

"Es legítimo que uno exprese con total transparencia sus proyectos futuros", dijo.

Alberto Espina comunicó a RN sus aspiraciones presidenciales
 UPI

El senador quiere competir para ser el candidato presidencial de RN en 2017.

Llévatelo:

El senador de RN, Alberto Espina, explicitó a la directiva del partido de ser una posible carta presidencial para las elecciones de 2017.

El legislador se reunió con el secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, para comunicar formalmente su decisión de involucrarse en el proceso con miras a las primarias del sector para las próximas presidenciales en cuatro años más.

Así, Espina se sumó a los electos senadores Andrés Allamand y Manuel José Ossandón como cartas presidenciales de la tienda con sede en calle Antonio Varas, publica La Segunda.

Al ser consultado por el tema, el parlamentario afirmó que aún resta mucho para 2017 y que antes el sector debe trabajar por la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

"De no triunfar, tenemos que prepararnos para ser una oposición constructiva que defienda nuestro proyecto de sociedad libre y solidaria", manifestó.

Además reconoció haber planteado su opción presidencial a la mesa de RN afirmando que "es legítimo que uno exprese con total transparencia sus proyectos futuros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter