Mario Desbordes respondió a cuestionamientos de concejal Carlos Larraín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo del ex senador dijo que Desbordes es "poco ideológico en sus movimientos", luego de que éste sincerara su intención de ser presidente del partido.

"Es distinta la opinión del padre con el que sí he trabajado largamente", aseguró el actual secretario general del partido.

Mario Desbordes respondió a cuestionamientos de concejal Carlos Larraín
 UNO

Desbordes reconoció en conversación Cooperativa que aspira ser el próximo presidente de RN.

Llévatelo:

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, le respondió al concejal por Las Condes Carlos Larraín, hijo del ex timonel homónimo, por tratarlo de "poco ideológico en sus movimientos".

Esto, después que Desbordes reconociera en conversación con Cooperativa que aspira ser el próximo presidente del partido.

Ante su anuncio, el concejal Larraín aseguró que "Mario es, más bien, poco ideológico en sus movimientos, destacado por no dar el tono correcto en su oposición al Gobierno".

Al respecto, Desbordes dijo que "es distinta la opinión del padre (el ex senador Larraín) con el que sí he trabajado largamente. El propio ex senador me ha manifestado más de una vez que a él le parecería bueno que yo fuera presidente del partido y por algo tiene su opinión".

"Vamos a hablar de candidaturas en un tiempo más, yo creo que este es el minuto en que tenemos que concentrarnos en las Municipales. Lamentablemente por presión de algunos el cronograma quedó tan apretado que no hay que inscribir listas a menos de dos semanas después de la elección municipal. Entonces, eso obliga a ir pensando en la interna también", indicó.

Para su eventual postulación a la presidencia del partido, el actual secretario general de RN cuenta con el apoyo de las bases del partido. Además, vía mensaje de texto, el ex senador Larraín valoró su disposición para liderar RN.

Desbordes continuó en la secretaría general de RN tras el arribo de Cristián Monckeberg y la salida de Carlos Larraín de la presidencia, en 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter