Monckeberg llamó al Gobierno a reconocer "que lo está haciendo mal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diputado Cristián Monckeberg recalcó que el Ejecutivo "no ha llevado bien adelante sus reformas".

Planteó que al vocero de Gobierno "no le gustan las críticas".

Monckeberg llamó al Gobierno a reconocer
 Agencia UNO

Monckeberg pidió un "mea culpa" por parte del Gobierno.

Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, pidió en Cooperativa que el Gobierno asuma que "lo está haciendo mal", de cara a la cuenta pública que realizará la Presidenta Michelle Bachelet este sábado.

En diálogo con El Diario de Cooperativa, el diputado sostuvo que "el Gobierno no ha llevado bien adelante sus reformas, que pueden ser muy legítimas, pero claramente las más emblemáticas, sin contar el proceso constituyente, no han funcionado bien o las han enmendado".

En relación al error en el video en que denunciaban errores del Gobierno, Monckeberg indicó que "más allá de las imágenes, donde hubo un error de las personas que buscaron estas imágenes, las críticas de fondo no cambian un ápice. Más allá del sentido del humor con que hay que tomarse las críticas que han habido en las redes sociales, todo sigue igual, las reformas siguen sin concretarse".

"Yo sé que al ministro (Díaz) no le gustan las críticas y le gustaría que todo fuera luna de miel, todo maravilloso, pero claramente no lo es", añadió.

"Lo que queremos es que el Gobierno asuma que están haciendo las cosas mal y que se entienda que el discurso del 21 de mayo es rendir cuentas al país, que también se haga un mea culpa de lo mal que ha actuado en estos dos años y que se enmende el rumbo", recalcó Monckeberg.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter