Ossandón: En lo político, este ha sido de los peores gobiernos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando uno va a un funeral, no hay 'finado' malo, hay nostalgia", resumió el ex alcalde de Puente Alto tras conocer los resultados de la Adimark.

Pese a sus reparos, aseguró que este ha sido un mejor Gobierno que el de Bachelet en cuanto a gestión.

Ossandón: En lo político, este ha sido de los peores gobiernos
 UPI

Ossandón asistió a una cena de Renovación Nacional para despedir a sus militantes que dejan el Senado.

Llévatelo:

El senador electo de RN y ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, señaló que este "ha sido de los peores Gobiernos de la historia de Chile en política" al comentar los resultados de la encuesta Adimark publicados este lunes, sondeo que arrojó una aprobación del 50 por ciento  a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

"Cuando uno va a un funeral, no hay 'finado' malohay nostalgia. Eso es lo que está pasando. Este ha sido un Gobierno, indudablemente, mucho mejor que el de la ex Presidenta Bachelet, eso está claro, en lo administrativo, en la gestión", apuntó Ossandón.

Sin embargo, el futuro parlamentario señaló que "creo que ha sido de los peores Gobiernos de la historia de Chile en política y en el puesto del Presidente de la República y del Gobierno es el arte de gobernar el gran legado que tiene que dejar un Presidente, que sigan con su obra y no entregársela en bandeja a los otros".

El futuro parlamentario realizó estas declaraciones al asistir a una cena de Renovación Nacional para despedir a los militantes que dejan el Senado: el timonel del partido, Carlos Larraín (Región de Los Ríos) y el representante de la Región de Los Lagos, Carlos Kuschel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter