Presidente RN llamó a la unidad a partidos de Chile Vamos: Esta coalición le hace bien a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Necesitamos estar, por el bien de Chile, más de un periodo" en el gobierno, sostuvo el timonel del partido.

Renovación Nacional está celebrando sus 31 años de existencia.

Presidente RN llamó a la unidad a partidos de Chile Vamos: Esta coalición le hace bien a Chile
 ATON
Llévatelo:

En el marco de la cena de aniversario del partido, el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, llamó a la unidad de los partidos de Chile Vamos con el fin de lograr mantenerse en el Gobierno por mas de un periodo.

En la celebración por los 31 años del partido se realizó un balance de los resultados de la elección presidencial y los dos primeros meses del gobierno de Sebastián Piñera, momento en que Desbordes puso el foco en lo que los une a la coalición y no a las diferencias entre partidos.

"RN es el partido de gobierno, nosotros vamos a trabajar para que al gobierno le vaya bien. Las diferencias que uno puede tener son hacia adentro y vamos a colaborar con el Presidente de manera absolutamente desinteresada, porque estamos convencidos de que esta coalición le hace bien a Chile", dijo el parlamentario.

Desbordes aseveró que "necesitamos estar, por el bien de Chile, más de un periodo y eso hace necesario postergar muchas veces los intereses individuales".

"Nosotros no estamos haciéndole gallitos ni a los partidos de la coalición ni al gobierno y Renovación Nacional no va a andar haciendo peleas de temas valóricos ni de temas económicos", planteó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter