Renovación Nacional realiza este sábado su consejo general

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la instancia, el diputado Cristián Monckeberg asumirá su segundo periodo al mando de la colectividad.

La cita está programada desde las 09:30 horas en el Salón Pacífico del Hotel Crowne Plaza

Renovación Nacional realiza este sábado su consejo general
 UNO (Referencial)

Además, los más de 400 consejeros votarán para elegir a los miembros de la comisión política del partido

Llévatelo:

Renovación Nacional (RN) realizará este sábado su primer consejo general del 2017, instancia donde el diputado Cristián Monckeberg asumirá su segundo periodo al mando de la colectividad.

En la cita, programada desde las 09:30 horas en el Salón Pacífico del Hotel Crowne Plaza, tendrá como eje central el crítico diagnóstico que el partido tiene de la situación del país.

El secretario general de RN, Mario Desbordes, adelantó que "estamos coincidiendo todos en que la situación del país es una situación bastante negativa, bastante mala", afirmando que dicho panorama "no sólo en lo económico, sino que en muchas otras áreas está cada día peor".

"Lo que enfrentamos este año es decisivo, estamos conscientes y estamos de acuerdo todos en que frente tenemos a varios posibles candidatos todos que plantean seguir con lo que este Gobierno ha estado haciendo, y por lo tanto, profundizar en los errores que tienen a Chile bastante mal".

Monckeberg asumirá su mandato tras haber llegado a un acuerdo con la disidencia de los senadores liderada por Baldo Prokurica y el ex timonel Carlos Larraín, quienes fueron incluídos en la directiva como vicepresidentes.

En las instancia, además, los más de 400 consejeros votarán para elegir a los miembros de la comisión política del partido, así como también al integrante del Tribunal Supremo que reemplazará a Claudio Radonich.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter