RN pidió ministros "que conozcan las necesidades reales" tras resultados de Adimark

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Desbordes pidió integrar a figuras de municipios en el municipio.

Presidente DC indicó que " el tema es mucho más profundo" que modificar los ministros.

Llévatelo:

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, realizó un llamado al Presidente Piñera para realizar un cambio de gabinete a fin de revertir los bajos niveles de aprobación que arrojó la reciente encuesta Adimark.

ImagenDesbordes señaló que "hay que hacer algunos cambios" llamando a "incorporar quizás más gente que venga del mundo municipal".

"Si aquí esta historia de seguir metiendo o técnicos, o algunos dirigentes que no tienen el trabajo municipal, que por lo tanto los vincule con las necesidades reales de la gente, yo creo que ha sido un error y eso hay que cambiarlo", sentenció el dirigente.

La visión de la DC

Para el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, el Gobierno ha fracasado y que por ello un cambio de gabinete no necesariamente revertirá la baja en las encuestas.

"El tema es mucho más profundo. Me impresiona lo que dijo Roberto Méndez de Adimark, cercano al Presidente Piñera, un hombre de centro derecha, dijo: 'la gente está irritada por tener un Gobierno de derecha'", indicó el timonel demócrata cristiano.

Walker reconoció que el fuerte nivel de desaprobación que tiene la Concertación, un 68 por ciento, es una tarjeta amarilla para la oposición y aseguró que trabajarán para revertirlo en base a la unidad del conglomerado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter