Lagos y definición del PS: Estoy matriculado para la primaria real

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario llamó a tomar en cuenta a los indecisos de cara a la elección presidencial.

Apuntó a la importancia del cambio climático en los incendios que sufre el país.

Lagos y definición del PS: Estoy matriculado para la primaria real
 ATON
Llévatelo:

El ex Presidente Ricardo Lagos descartó en Cooperativa participar en la primaria presidencial del PS y apuntó a conquistar a los indecisos de cara a las elecciones.

En diálogo con El Diario de Cooperativa, Lagos dijo que "en este momento yo estoy matriculado para la primaria real que es la que se hace el día 2 de julio".

"En consecuencia, me parece que es ahí donde uno tiene que participar, pero ese tema no me preocupa, esa parte ya está resuelta. Voy a estar el 2 de julio", añadió.

"Lo que me interesa es cómo somos capaces de difundir los temas que estamos planteando, entre otros los de cambio climático, en donde creo que Chile tiene mucho que aportar", dijo el ex Mandatario.

Al ser consultado sobre los resultados de la encuesta Adimark, el ex Presidente señaló que "son muchas cosas las que la gente quiere escuchar, pero me parece a mí que lo importante cuando uno ve estas encuestas es el alto número de abstención que todavía existe".

"Me parece que aquí tenemos un amplio camino que recorrer todavía", destacó.

En relación a los incendios que afectan a una gran parte del país, Lagos planteó que "las altas temperaturas están aquí para quedarse. Lo que antes nos parecía inusual, a nuestros hijos les va a parecer usual y por lo tanto el proceso que se ha producido con estos incendios es consecuencia de aquello, de las altas temperaturas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter